¿Quiénes somos?

 

Distribuciones Renoven en Aragón, dió sus primeros coletazos en el sector de las ventanas en Aragón como delegación de la matriz que nace en Pamplona (Navarra)  en la década de los 90. Más concretamente, en el año 1994, año de nuestra fundación y en Zaragoza lleva más de 3 años realizando obras para particulares y empresas.

Para nuestra empresa en Aragón, lo más importante desde nuestros comienzos como carpintería aluminio en Zaragoza ha sido la satisfacción de nuestros clientes y la profesionalidad en cada uno de los proyectos elaborados en nuestras instalaciones ubicadas en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

NUESTRO TRABAJO

En Distribuciones Renoven en Zaragoza  también luchamos por conseguir que cada una de nuestras ventanas elaboradas en nuestra fábrica ofrezca el mayor aislamiento térmico y acústico, indistintamente del material empleado para ello: tanto en Aluminio como en PVC.

Durante estos años, estamos trabajando y seguiremos trabajando  para destacar como la empresa líder en el mercado de empresas ventanas. Además, desde que nacimos también hemos perseguido la búsqueda de la ventana de la máxima calidad y elaborada en España.

experiencia

Siguiendo en esta línea, nos marcamos un objetivo que logramos 22 años después de abrir nuestras puertas. Por lo tanto, en 2018, hemos abierto una nueva planta de producción, dedicada en exclusiva a la fabricación de ventanas de PVC, permitiéndonos ser el único centro productivo de PVC en Aragón y Navarra, para asegurarnos de poder brindar la máxima calidad en PVC. Hasta la fecha nuestros servicios solo integraban las distribuciones Renoven en Navarra y ahora estamos implantados en Aragón cubriendo todas las necesidades tanto de los particulares como de los profesionales.

AISLAMIENTO TÉRMICO EN BERRIOPLANO

En Renoven Aragón  nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello, ofrecemos productos que garanticen un aislamiento térmico adecuado y garanticen la máxima eficiencia energética de tus sistemas de climatización.

Las ventanas y puertas son las principales estructuras por las se pierde calor (entre un 25 % y un 50 %). Por ello, un buen cerramiento resulta imprescindible para conseguir una eficiencia energética apreciable. En Renoven Aragón ofrecemos productos de calidad para que nuestros clientes noten una mejoría significativa en la factura de la energía y en la comodidad en el hogar o en la oficina.

Gracias a una adecuada instalación de puertas y ventanas podemos ayudar a reducir el consumo de energía y con ello proteger el medio ambiente de una extracción innecesaria de combustibles.

Confía en Renoven Aragon  y estudiaremos tu caso con detenimiento para ofrecerte la alternativa más eficiente y estética para tu proyecto. Te orientaremos en el mundo de las puertas y ventanas de aluminio y PVC para que tomes la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Te ayudaremos a determinar el ahorro energético teórico que puede implicar la instalación de ventanas con un adecuado aislamiento térmico.

Ponte en contacto con Renoven AragÓn.
Estamos a tu disposición en la calle Bolonia 33

¡Si quieres ahorrar en tu factura y proteger el medio ambiente,
adquiere las ventanas de Renoven!