PROFESIONALES

Desde Aragón Renoven, ponemos nuestra experiencia para trabajar con nuestros clientes, con el propósito de conseguir el éxito conjuntamente.

Damos soluciones técnicas a los requerimientos de hoy en día para que no le causen problemas en el futuro, siempre trabajamos activamente en ofrecer soluciones que marquen el futuro para satisfacción y beneficio de los profesionales con los que trabajamos.

Para ello nos adaptamos a tus necesidades para el desarrollo de los proyectos ofreciendo soluciones, productos de calidad, asesoramiento técnico, especificaciones de los productos, procesos rápidos y eficientes, confort, seguridad y aislamiento térmico y acústico.

Nuestra oferta es variada para cubrir todas las necesidades que puedan surgir.

CONTROL SOLAR

El control solar es clave en cuanto a términos de ahorro de energía, en Aragon Renoven ofrecemos productos y soluciones para minimizar el aumento del calor solar al rechazar la radiación solar se ayuda a controlar la incidencia del sol y con ello se equilibra los niveles de luz natural.

window green garden

Por el exterior, ofrecemos productos que permiten personalizar el diseño en función de los elementos seleccionados. 

Los sistemas de protección solar de lamas, existe una variedad de lamas que pueden disponerse tanto en horizontal como en vertical y siendo este tipo de producto recomendado para superficies de grandes dimensiones como fachadas de vidrio o muro cortina.

Celosías de lamas decorativas, son diseñadas tanto para interiores como para exteriores buscando el control de luz, visibilidad sin olvidar que siempre se debe permitir la ventilación de la instalación.

Por el interior, de la misma manera que el control solar en el exterior sirve para el ahorro de energía y la incidencia del sol, a nivel interior se añade el control del brillo que incide en la instalación, ya que es la mejor solución para los efectos de los rayos solares, además aporta un elemento decorativo que hará la instalación o vivienda más confortable.

Ofrecemos estores interiores en diversas opciones, enrollables, venecianas y paneles que ofrecen altas prestaciones para el control solar como para confortabilidad y para adaptarse al diseño que buscan nuestros clientes.