NUESTROS PRODUCTOS

icono-estrella-blanca

Renoven Zaragoza ofrece a sus clientes y colaboradores toda su experiencia construyendo fachadas estancas y fachadas ventiladas

icono-calidad-blanco

El departamento comercial, con gran formación técnica, asesora y ofrece a los clientes distintas soluciones o variantes para un mismo proyecto, siempre bajo la premisa de la mejor calidad y garantía

icono-seguridad-blanco

Resolvemos los encuentro entre elementos estancos y elementos ventilados con la mayor seguridad de estanquilidad

BENEFICIOS MEDIO AMBIENTE

Ofrecemos productos que garanticen un aislamiento térmico adecuado y garanticen la máxima eficiencia energética de tus sistemas de climatización.

Las ventanas y puertas son las principales estructuras por las que se pierde calor (entre un 25 % y un 50 %). Por ello, un buen cerramiento resulta imprescindible para conseguir una eficiencia energética apreciable.

En Distribuciones Renoven ofrecemos productos de calidad para que nuestros clientes noten una mejoría significativa en la factura de la energía y en la comodidad en el hogar o en la oficina.

Gracias a una adecuada instalación de puertas y ventanas podemos ayudar a reducir el consumo de energía y con ello proteger el medio ambiente de una extracción innecesaria de combustibles.

SOLICITE INFORMACIÓN
llama al 976 52 52 53
o en info@ventanas.com