Saborea las Cinco Villas,
tu despensa

Con una ubicación privilegiada, entre los Pirineos y la depresión del Ebro, la Comarca de las Cinco Villas y sus contrastes proporciona un rico patrimonio histórico y natural: flora, fauna, humedal, monte y regadíos que hacen especial el aprovechamiento agrícola y ganadero.

Con todo ello disponemos de un exquisito y variado patrimonio gastronómico que da lugar a platos elaborados con verduras y hortalizas, carnes de lanar, ternera, porcino y caza. ¿Los conoces?.

Una diversidad agroalimentaria que va desde el arroz al olivar, los frutos secos, la miel o la repostería, pasando por el jamón, los vinos, los huevos camperos, la harina ecológica, las legumbres, la trufa, las setas, y otros elaborados como embutidos y quesos,  patés vegetales, repostería, chocolates, caracoles, escabechados o gominolas de licor. ¿Quién da más?

La Despensa de las Cinco Villas, no te defraudará. ¡Qué aproveche!

¡CONÓCENOS!

Sectores

Texto introductorio sectores. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur ultricies, elit in malesuada tristique, nisl velit faucibus diam, et posuere ex arcu at mauris. Fusce auctor diam mauris, quis varius diam maximus nec. Suspendisse gravida tempor luctus. Donec aliquam elit dolor.

Aceite de oliva

Cooperativas

Hortalizas

Miel

Otros

Panaderías y pastelerías

Cárnicos

Vino

Productores

Rica y diversa es la despensa de las Cinco Villas, como así lo demuestran los casi 80 registros de productores agroalimentarios, agricultores, ganaderos, apicultores, almazaras, bodegas, obradores, cooperativas, entre otros, que situamos a lo largo y ancho del mapa de nuestra comarca.

Pueblos con numerosas iniciativas agroalimentarias como es el caso de Biota, Ejea, Tauste, pero todas importantes para el desarrollo nuestro medio rural, sobre todo de las poblaciones más pequeñas, donde un proyecto de estas características implica el mantenimiento y crecimiento de su economía local.

Te invitamos a conocer la agroalimentación de nuestra comarca, por pueblos y por sectores, a que conozcas los productos y proyectos que están detrás de cada uno de ellos, que sepas dónde comprarlos y si te han gustado, también a que hagas de prescriptor.

Conoce, reconoce y saborea nuestra “Despensa de las Cinco Villas”

Ver todos

¿Quieres formar parte de la familia?