Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/tsczgz/public_html/mi-colegio-ingles/wp-content/themes/ivy-school/functions.php on line 73
Quienes somos – Mi colegio Inglés

Quienes somos

Esther Muñiz Morell

“Toda mi experiencia en soluciones personalizadas para directivos en UK y USA la volcaré ahora en las familias cuya prioridad es la educación de sus hijos”

EMM Lidera este proyecto después de una dilatada experiencia corporativa como directiva de Formación & Desarrollo y una experiencia vital con acento internacional.

Lcda en Derecho, Diplomada en CCs Empresariales, International MBA por el IE y Agente Acreditado del British Council.

Su trayectoria está profundamente marcada por su experiencia personal. Desde los 10 años hasta finalizar sus estudios universitarios ha pasado todos sus  veranos en el extranjero. Irlanda, UK, USA, Bélgica Francia son sólo algunos ejemplos. Año académico en Irlanda, experiencia profesional en Londres y dilatada experiencia corporativa en Educación internacional.

“Es fundamental haber vivido en primera persona éstas experiencias”

“Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y cuando se trata de su formación no lo dudamos. Pero a veces nos falta el criterio, o simplemente el tiempo, de poder elegir la mejor solución para cubrir sus necesidades”

Acreditación British Council

British Council es la máxima institución en materia de educación británica a nivel mundial. Tras superar con “ Honores” los exámenes requeridos en la certificación, EMM es acreditada como como Agente oficial del British Council.

Acredita el profundo conocimiento del sistema educativo británico

Garantiza la calidad y profesionalidad en el servicio que prestamos

Avala nuestra apuesta por la excelencia en todo lo que hacemos

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo es la Personalización en la Solución y el  rigor en todo lo que hacemos.

Para nosotros cómo familia, nuestros hijos son lo primero. Y su educación, una prioridad.

Somos conscientes que no todos tenéis la experiencia y el conocimiento del sistema educativo UK y/o el tiempo de poder abordar la cuestión central: cuál es el mejor colegio para mi hijo en UK.

Desde Mi colegio Inglés os guiamos y apoyamos en todo el proceso.